Menú principal
Inicio
Profesionales
Patologías
Terapias
Contactar
Localización
Buscar
Enlaces
Inicio arrow Patologías arrow Sexología
Sexología
Vaginismo
El vaginismo es la imposibilidad de realizar el acto sexual, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina.
Leer más...
 
Eyaculación precoz
La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, por tanto es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. En una relación sexual normal la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta", disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega al clímax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de "meseta", sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana.
Leer más...
 
Coito doloroso
El término coito doloroso se emplea cuando el coito resulta doloroso. Se presenta, por lo general, durante la penetración, pero existen personas que sienten dolor antes, durante o después de la relación sexual. A pesar de que éste es un trastorno más habitual en la mujer, por las múltiples causas que lo originan, el hombre también puede sufrir dolor en el coito. Según especialistas, un 15% de mujeres experimenta molestias de este tipo.
Leer más...
 
Disfunciones erectiles
La disfunción eréctil o impotencia erigendi (a veces llamada incorrectamente sólo impotencia) es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.
Leer más...
 
Trastornos del orgasmo
Los trastornos del  orgasmo se dan tanto en varones como en mujeres aunque en estas es mucho más frecuente. Este trastorno consiste en un retraso permanente o recurrente del orgasmo o en la ausencia del mismo.
Leer más...
 
Falta de deseo sexual
La  falta de deseo sexual se trata de una inhibición de la excitación en general. Se presenta por una falta de sentimientos eróticos. La situación provoca insatisfacción y depresión, formulando constantemente excusas como posibilidad para evitar una relación sexual. Las causas son fundamentalmente de origen psicológico: negación al éxito, al placer y al amor; miedo al rechazo por parte del compañero, dificultades para manifestar sus deseos sexuales, conflictos, etc.
Leer más...
 
 
 
Patologías
Joomla Featured Articles Module by DART Creations
Terapias
Joomla Featured Articles Module by DART Creations
 
 
 
design by Miguel Angel Ruiz Martinez